Páginas

Mi pinche bar

viernes, 9 de julio de 2010

Frases Alcoholicas

El pinche Armando Palomas, borracho, cocainomano, marihuano y pastillo, es uno de los cantautores mexicanos que más me laten y él mismo se define así:

 

"Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que nací en Aguascalientes, que me encanta la pinche fiesta, que los sábados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo... ¿quién tiene otra botella de tequila que me venda?, ¿quién tiene al dealer más cercano?, ¿quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente..."


De él también aprendí 'que lo peor y mejor siempre viene en una botella de tequila'

Trás el salto una rolita de éste cabrón:

Si volviera a ser niño.





Si volviera a ser niño
Armando Palomas
Per-Versiones 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario