Páginas

Mi pinche bar

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevos clinetes del Pinche Bar

Esto me recordó un chistesín.
 
En la escuela la maestra les preguntaba a sus alumnos sobre el trabajo de sus mamás.
-Tú mamá ¿de qué trabaja, Pepito?
-Mi mamá es 'sustituta'
-¿Sustituta? -se extraña la maestra.
-Sí, de sustituta. Se va a un bar en la noche y toma alcohol con los clientes, les baila y si le pagan bien se va con ellos a un motel.
La maestra consternada pide a toda la clase que salga del salón para hablar con Pepito a solas.
-Mira, Pepito, te voy a decir algo, espero me entiendas. Es mejor que  lo sepas desde ahora; tu mamá es prostituta, no sustituta.
-No, maestra. Es sustituta, la puta es mi tia y mi mama la sustituye los miércoles y los jueves que ella no puede ir..

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!
    menos mal... yo tmb ya me habia asustado...
    jajajajaja

    ResponderEliminar